Logotipo de la fundacion

deco Quienes somos   deco Programas deco Colabora

texto Quienes Somos
Es una institución benéfica que trabaja con personas sin hogar, poniendo en marcha recursos y proyectos, favoreciendo su acogida y su inserción social.
deco

Las tres áreas principales de programas que llevamos a cabo son:

Habitación del Albergue San Martin de Porres Habitación del Albergue San Martin de Porres Alojamiento
Desde la fundación se desarrollan varios programas de alojamiento. El Albergue San Martín de Porres acoge a un gran número de personas que no disponen de vivienda propia ni tienen los medios para conseguirla. Existen también otros alojamientos que nos ayudan a consolidar procesos de inserción social.

Habitación del Albergue San Martin de Porres Taller prelaboral de Creación y Montajes Empleo
Los programas que desarrollamos en el área del empleo tienen como finalidad ayudar a la obtención de empleo normalizado y fomentar y formar en la adquisición de diferentes hábitos y habilidades para el trabajo.
Habitación del Albergue San Martin de Porres Centro la Madeja Otros
Paralelamente también se han desarrollado programas más reducidos que nos han permitido solventar un amplio rango de problemáticas transversales que afectan a las personas sin hogar.

deco

C/ Vía Carpetana, 47, 28047, Madrid | Teléfono: 91 428 11 70| Autobuses: 17, 25 | Metro: Línea 6, Carpetana
Fundación San Martín de Porres