Voluntariado - Colaborar - FSMP

Voluntariado

En la fundación San Martín de Porres entendemos nuestro trabajo como algo abierto a la sociedad. De esta misma forma creemos en la necesidad de abrir nuestros programas a las personas que estén dispuestas a colaborar y conocer la realidad de las personas sin hogar.

Ser voluntario/a supone dedicar tiempo de forma consciente, gratuita y estable a las necesidades de otras personas y a la mejora de la sociedad.

Cualquier persona puede ayudar. ¿Tienes una tarde libre a la semana, cada 15 días, al mes? ¿Tienes una hora o dos? ¿Un rato? Tranquilo/a: todo es válido. Seguro que tu experiencia de vida, tu formación, tu profesión, tus aficciones... son de gran utilidad a la hora de trabajar con y para los demás.

La acción voluntaria supone esfuerzo , implicación compromiso, participación activa... en tu propio proyecto de acción voluntaria y en la vida de la organización que lo hace posible.

Los voluntarios/as de la Fundación San Martín de Porres, pueden colaborar en los programas que actualmente se encuentran en funcionamiento:

• Taller de Creación y Montajes
  • Mini Residencia
  • Pisos de acogida
  • Comedor
  • Acogida
  • Salud Mental [Ver más]

Descarga el folleto de Voluntariado

¿Qué significa ser voluntario ?

Ser Voluntario/a supone dedicar tiempo de forma consciente, gratuita y estable a las necesidades de otras personas y a la mejora de la sociedad.

Siendo Voluntario/a colaboras en el desarrollo de tu comunidad, facilitas tu crecimiento como persona y, comprendes mejor la realidad, a las personas y a ti mismo..