Donaciones - Colaborar - FSMP

Donaciones

Los proyectos que realizamos se financian principalmente por instituciones públicas (Europeas, Estatales, Autonómicas y Locales) y privadas a través de ayudas y subvenciones. Pero dicha financiación resulta incompleta y sin la generosidad de las personas de a pie que nos ayudan con sus aportaciones, este proyecto estaría maltrecho.

Si quiere colaborar con la Fundación San Martín de Porres al mantenimiento de sus proyectos hacía las Personas Sin Hogar puede hacerlo de muy distintas maneras.

Tanto para una donación regular (mensual, trimestral, anual,...) como puntual, puede hacerlo de las siguientes maneras:

Haga un ingreso en la cuenta corriente de Fundación San Martín de Porres

ES43 2038 1062 1660 0056 5800 de BANKIA

- Envíe un talón nominativo a nombre de Fundación San Martín de Porres a nuestra sede (C/ Vía Carpetana, 47, Madrid).

- En efectivo en nuestra sede (C/ Vía Carpetana, 47, Madrid).