¿Tienes algún móvil escondido en un cajón? - Colaborar - FSMP

¿Tienes algún móvil escondido en un cajón?

También puedes colaborar con nosotros con el móvil que está casi olvidado en un cajón y no sirve de nada. Traénoslo y colaborarás con nuestra tarea.

Seguro que si hablas con tus amigos, compañeros de trabajo o familia, consigues reunir bastantes mas. ¿Quién no tiene un teléfono viejo guardado en algún rincón de casa?

Si tu empresa está interesada en colaborar en este proyecto, tan solo tienes que indicarnos como prefieres hacerlo:

- Promoviendo una campaña de recogida de móviles. Te facilitaremos los tubos para recogerlos.

- Entregando los teléfonos de empresa que ya no se utilizan. Te enviaremos un mensajero sin coste alguno para la empresa.

- Si tienes una tienda o local también puedes participar colocando uno de nuestros tubos. Nosotros te lo entregamos y recogemos cuando nos digas.