Vídeos - Espacio Dentro Fuera - FSMP

Restos

Presentación 2º Catálogo

Extras

DentroFuera es un espacio que no está localizado paradójicamente ni dentro ni fuera, sino detrás. Su objetivo principal es el desarrollo de acciones, proyectos y programas a favor del saludo: - ¡Hola, qué tal!

Es obra de los demás, no suya, porque pretende siempre en sus propuestas no ser el centro, sino los otros, tanto de dentro como de fuera. En este sentido, trabaja activamente con palmas, olés, jaleos y acompañamiento, con el fin de borrar todos los estereotipos y prejuicios que en un principio lanzamos hacia quienes no están localizados en nuestro propio centro.

DentroFuera
es una galería ubicada en una residencia para personas sin hogar. No es un espacio como tal, sino un concepto. Se nutre de los encuentros. Los artistas que quieren sumarse a nuestro proyecto, son reconocidos no por sus obras, sino por los encuentros que hemos tenido con ellos. Los encuentros son experiencias. La fuente de creatividad de DF son las experiencias venidas de esos encuentros. Encuentros con el otro, como el realizado por cuadro y la pared, que sin esta unión no sería cuadro, unidad.

Es cuestión de exponerse a la corriente, y recordar a la gente, a la pared:
-Soy obra tuya, ¿me firmas?...