Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/FSMPRESTORE/fundacionsmp.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 259
Descripcion - creación Y montajes - FSMP

creación Y montajes

Descripcion

A partir del año 2003, echa a andar el CEE Creación y Montajes, reconocido y registrado en la Comunidad de Madrid con número 185, y dedicado a taller auxiliar de la Industria Madrileña, para distintos trabajos de manipulados, retractilados o cualquier otro servicio que encaje en sus posibilidades.

En el año 2001 la Fundación B. San Martín de Porres (FSMP), apuesta por crear una nueva iniciativa para la inserción socio-laboral de las personas pertenecientes al colectivo de personas sin hogar, que además sufren algún tipo de discapacidad como consecuencia de las secuelas de la precariedad de la vida en la calle. Esta experiencia, junto con la estructura que posee actualmente la FSMP, es la que permite poner en marcha el Centro Especial de Empleo “Creación y Montajes, S.L.U.”, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Así surge un equipo profesional y entusiasta capaz de dar respuestas rápidas y eficientes a cualquier cliente que necesite de nuestra amplia gama de servicios, como también ofrecer un trato personal y directo a todas esas empresas que confían en nosotros y colaboran con sus pedidos, en la reinserción de personas en riesgo de exclusión a través de su incorporación laboral y social, en nuestras actividades.

- Visitar el sitio web del Centro Especial de Empleo creación Y montajes

Como Empresa Social, subvencionada por la Comunidad de Madrid, estamos coordinados con la Empresa de Inserción "El Zaguán, S.L.U.”, con la Federación de asociaciones de personas discapacitadas de Madrid y con otros Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Si quieres conocer más sobre lo que hacemos puedes visitar la sección de Servicios o descargar nuestro Folleto informativo.