Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/FSMPRESTORE/fundacionsmp.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 259
Descripción - Acompañamiento Social - FSMP

Acompañamiento Social

Ofrecemos a todas las personas que acceden al centro realizar un proceso de acompañamiento con un trabajador social, con el objetivo de apoyar en su incorporación social, promoviendo los recursos propios de cada persona para que puedan desarrollar una vida autónoma.

Además se facilita el acceso a diferentes programas y talleres, de la propia Fundación o externos, para facilitar la inserción social y laboral de las personas sin hogar.

Seguimos una metodología acorde a las siguientes fases:

1. Diagnóstico
  2. Elaboración del Plan de Intervención Individual
  3. Autonomía Supervisada
  4. Seguimiento de cara a la independencia

Ofrecemos la posibilidad de trabajar con las personas sin hogar desde otros dispositivos residenciales: Residencia y Pisos de Acogida, con el fin de apoyar en la transición hacia la vida autónoma.