Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/FSMPRESTORE/fundacionsmp.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 259
Descripción - Agencia de Colocación - FSMP

Agencia de Colocación

La Fundación B. San Martín de Porres, mediante el desarrollo del proyecto de agencia de colocación, completa su oferta de servicios de preparación y orientación para el empleo, sirviendo de nexo de comunicación entre las necesidades de empleo por parte de las personas y las empresas clientes que necesitan incorporar a personal adecuado a sus puestos de trabajo.

En consonancia con la metodología de trabajo de la Fundación, la agencia de colocación permite mejorar la coordinación entre los agentes públicos y privados para poder potenciar el mercado de trabajo, mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos de selección y acortar el periodo de adaptación al puesto de trabajo.

ACCIONES

a) Diagnóstico de la Empleabilidad con un proceso de Autoevaluación a través de las herramientas diseñadas por el equipo de empleo.
b) Diseño, planificación y seguimiento del Itinerario de Inserción Socio-laboral.
c) Intermediación Laboral.

Horarios

Aunque la disponibilidad horaria puede variar en función de las necesidades concretas del servicio, en principio se ha establecido un horario de:

- Abierta de lunes a viernes
-  De 8:30 a 13:30 h y martes y miércoles de 16:00 a 18:00 H.

Hay que solicitar cita previa de atención.