Acogida - FSMP

Acogida

Desde la fundación se desarrollan varios programas de alojamiento. El Albergue San Martín de Porres acoge a un gran número de personas que no disponen de vivienda propia ni tienen los medios para conseguirla. Existen también otros alojamientos que nos ayudan a consolidar procesos de inserción social.

Hasta hace unos años, la mayor parte de las personas que eran atendidas en nuestro centro estaban alojadas en el Albergue. Desde el año 1993, la fundación ha puesto en marcha proyectos especializados, a los que tienen acceso personas que viven en otros centros o en una vivienda propia. De igual modo, disponemos de otros dispositivos residenciales, alternativos al Albergue.