Albergue - FSMP

Albergue

El Albergue o Centro de Acogida está dedicado al alojamiento tempora de personas sin-hogar y en general, de personas que careciendo de recursos económicos no disponen de un alojamiento y manutención, ya sea de manera puntual o a medio y largo plazo. Actualmente este centro dispone de 62 camas en 7 habitaciones de 6 plazas y 10 habitaciones de 2 plazas.

Dispone de los siguientes servicios:

• Régimen de media pensión: Cena, cama y desayuno.
  • Sala de TV y de lectura/juegos.
  • Servicio de duchas.
  • Servicio de ropería y consigna.
  • Servicio de Asistencia Social

Desde la acogida, los trabajadores sociales del albergue realizan una atención integral de la persona albergada. Enfatizando en diferentes áreas: social, económica, de apoyo para el empleo, familiar. Etc. Este trabajo con la personas atendidas puede tener diferente duración en el tiempo dependiendo de los objetivos que se programen con cada uno de los usuarios.

La entrada al albergue puede realizarse tanto por iniciativa propia como por derivación de otros centros o servicios. Es un servicio sólo para hombres entre 18 y 65 años.

LA FUNDACIÓN SE SUMA AL PROYECTO IMMIGRATION POLITY 2.0

Desde la Fundación estamos, además, colaborando en el proyecto europeo Immigration Policy 2.0 [ www.immigrationpolicy2.eu ], que consiste en la creación y uso de una plataforma on line que permite consultar las últimas novedades en materia de procedimientos legales de extranjería, de utilidad para persona migrantes, dando también la oportunidad de hacer llegar sus opiniones y experiencias directamente a otras personas y a los políticos que se ocupan de esta temática.

Toda la info aquí:

Logo Proyecto Europeo Immigration Policy 2.0 Logo DG Inmigracion CC MM