Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/fundacionsmp.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 259
Mini Residencia - FSMP
Logo Fundación San Martín del Porres Ayúdanos con una donación Ir a nuestra página en Facebook Ir a nuestro canal en YouTube
Buscador

Mini Residencia


Descripción

Este proyecto se puso en marcha a mediados del año 1997. Se concibe como un servicio residencial comunitario abierto y flexible con una capacidad de 12 plazas, para el colectivo de Personas Sin Hogar. Con independencia de la duración prevista para la estancia de cada uno de los residentes en la Residencia, se trabajará siempre con un enfoque orientado a la mejora de la autonomía personal y social.

Ofrecemos a todos los residentes trabajar sobre aspectos como: el desarrollo de los recursos personales que favorecen su independencia, la consolidación de habilidades sociales, la responsabilidad en las tareas domésticas, la estructuración del tiempo, entre otros. Los residentes se ocupan de las tareas de organización y mantenimiento de la casa.

Además, este espacio se constituye como un centro de ciudadanía, abierto a la participación de asociaciones del barrio y a profesionales de otros sectores, con los que colaboramos, de cara a establecer puentes entre las personas sin hogar y la comunidad.





Fotos


Testimonios


Documentos





Enlaces



Contactar
Logo de la Fundación
Dirección:
C/ Vía Carpetana 47
28047 Madrid

Teléfono: 91 428 11 70 (centralita)
Fax: 91 472 51 94



Contactar: Ponte en contacto