Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/FSMPRESTORE/fundacionsmp.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 259
Inserción Laboral - FSMP

Inserción Laboral

Los programas que desarrollamos en el área de empleo tienen como finalidad motivar y capacitar a las personas, trabajando conjuntamente con ellas, en las áreas personal, social y laboral, con el fin de potenciar e impulsar su empleabilidad, como herramienta de cambio en todas las facetas, y de esta forma, lograr un empleo, mantenerlo y contribuir a su inserción social.

El área tiene dos objetivos principales:

1. Mejorar las competencias básicas, transversales y técnico-profesionales de las personas para que mejoren su nivel de empleabilidad y puedan desarrollar su autonomía personal, social y laboral.

2. Sensibilizar e Intermediar con el sector empresarial para captar oportunidades de empleo directo, y/o contratos de servicios o productos en aquellos sectores más demandados por las personas que atendemos, estableciendo de una relación de colaboración.