Empleo - FSMP

Empleo

Los programas que desarrollamos en el área del empleo tienen como finalidad ayudar a la obtención de empleo normalizado y fomentar y formar en la adquisición de diferentes hábitos y habilidades para el trabajo.

El proyecto cuenta con dos objetivos principales marcados en su plani- cación:

1. Mejorar el nivel de empleabilidad de las personas atendidas, facilitando el desarrollo de habilidades para la búsqueda de empleo que les permitan adecuar su per- l a las demandas del mercado laboral, para así facilitar su inserción sociolaboral favoreciendo en todo momento su autonomía personal, social y laboral.

2. Intermediar con el sector empresarial de cara a consolidar una bolsa de empleo, a través de captar empleadores potenciales en aquellos sectores más demandados por nuestros usuarios/ as y en los que existan mayores posibilidades de inserción.