Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/FSMPRESTORE/fundacionsmp.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 259
A-puesto: Avanza hacia el empleo - FSMP

A-puesto: Avanza hacia el empleo

Este proyecto se dirige a personas, entre 18 y 65 años, en grave situación de exclusión social, principalmente a personas sin hogar, derivadas desde la red de personas sin hogar, desde los centros de Servicios Sociales o entidades sociales.

OBJETIVOS:

• Crear un espacio donde las personas puedan adquirir hábitos y rutinas para iniciar un proceso de inserción o reactivación social y/o laboral.
• Mejorar las competencias personales, sociales y laborales de los y las participantes para lograr su autonomía.
• Sensibilizar a las personas participantes en el ejercicio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
• Dotar a las personas participantes de las herramientas personales necesarias para afrontar y superar los procesos de búsqueda de empleo y selección.
• Incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral a través de la búsqueda de ofertas adaptadas a su perfil profesional.
• Ofrecer competencias técnicas para el empleo.
• Desarrollar estrategias personales, mediante apoyos tanto dentro de la empresa como fuera, que faciliten y mejoren el mantenimiento del empleo.