creación Y montajes - FSMP

creación Y montajes

Descripcion

A partir del año 2003, echa a andar el CEE Creación y Montajes, reconocido y registrado en la Comunidad de Madrid con número 185, y dedicado a taller auxiliar de la Industria Madrileña, para distintos trabajos de manipulados, retractilados o cualquier otro servicio que encaje en sus posibilidades.

Así surge un equipo profesional y entusiasta capaz de dar respuestas rápidas y eficientes a cualquier cliente que necesite de nuestra amplia gama de servicios, como también ofrecer un trato personal y directo a todas esas empresas que confían en nosotros y colaboran con sus pedidos, en la reinserción de personas en riesgo de exclusión a través de su incorporación laboral y social, en nuestras actividades.

- Visitar el sitio web del Centro Especial de Empleo creación Y montajes