Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/FSMPRESTORE/fundacionsmp.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 259
Agencia de Colocación - FSMP

Agencia de Colocación

La Fundación B. San Martín de Porres, mediante el desarrollo del proyecto de agencia de colocación, completa su oferta de servicios de preparación y orientación para el empleo, sirviendo de nexo de comunicación entre las necesidades de empleo por parte de las personas y las empresas clientes que necesitan incorporar a personal adecuado a sus puestos de trabajo.

En consonancia con la metodología de trabajo de la Fundación, la agencia de colocación permite mejorar la coordinación entre los agentes públicos y privados para poder potenciar el mercado de trabajo, mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos de selección y acortar el periodo de adaptación al puesto de trabajo.