Colaborar - FSMP

En la fundación San Martín de Porres entendemos nuestro trabajo como algo abierto a la sociedad. De esta misma forma creemos en la necesidad de abrir nuestros programas a las personas que estén dispuestas a colaborar y conocer la realidad de las personas sin hogar.

De la misma forma también consideramos necesaria la independencia en lo que a financiación se refiere y estamos abiertos a recibir donaciones regulares o puntuales para los programas que desarrollamos y que en ocasiones no resultan fáciles de mantener.