Novedades - FSMP
Contra el estigma y la exclusión social de las personas con enfermedad mental
19 de febrero de 2013

La Jornada de Puertas abiertas presentaba la nueva sede del Centro de Día de Salud Mental del Distrito Centro de Madrid y del Equipo de Apoyo Social Comunitario, gestionados por la Fundación San Martín de Porres, en pleno barrio de las Letras.

50 años devolviendo la dignidad a las personas sin hogar
11 de diciembre de 2012

En este año 2012 la Fundación cumple 50 años y celebró una Jornada Conmemorativa el 4 de diciembre. En ella se recorrió la historia de la Fundación, y se habló de su presente y sus posibilidades de futuro.

Semana de la mujer 2012
14 de marzo de 2012

Recopilación del trabajo realizado del 5 al 8 de Marzo con motivo del Día de la Mujer en el Centro de Día y en el taller prelaboral Apuesto.

Entrevista a Antonio Rodriguez, Director de la Fundación, sobre la propuesta realizada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para sacar a los "sin techo" de la calle
14 de abril de 2011

El director del albergue San Martín de Porres y miembro de la Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda al Marginado(FACIAM), Antonio Rodríguez, afirmaque es "imposible" llevar a cabo esta iniciativa por no haber recursos suficientes, entre otras razones.

Páginas:  0 | 10